Eme soy

sábado, 23 de julio de 2011



Un abogado mantiene un "romance" con su secretaria.
Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia. Ésta pregunta: 
- "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"
El abogado responde: 
- "Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti".Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos."
Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: 
- "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa."
El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta: 
- "Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..." 
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega la ambulancia y se lo lleva.
Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta, ¿cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco?.
Entonces la esposa saca la posta y se la muestra diciéndole: 
- "No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito". 
"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario