Eme soy

domingo, 24 de julio de 2011

AVA EL ANIMAL MÁS HERMOSO DEL MUNDO !!!!


Fué un autentico ser humano, que bebió la vida a mordiscos, que atrapaba la felicidad a manotazos, sabiendo que sus efectos la devolvían al mundo que siempre quiso vivir. Su equivocación fué no saber elegir el color del frasco que contenía tal elixir.



Una vez, un periodista le preguntó cual fué el motivo verdadero de casarse con Fran Sinatra, reconocido amigo de Capos de la Mafia,  hombre de carácter inaguantable, a parte de otras maravillas. Cuando sucedió este percance, estaba en el plató de MOGAMBO, acompañada en ese momento por John Ford y el embajador Británico en Nigeria.
 ¿Como una mujer como Vd. pudo casarse con alguien que solo pesa 50 kilos?
A lo que ella sonriendo, contestó:
"Si, hay un Frank que pesa 50 kilos, pero tiene 43 kilos de pene."





Gregory Pec, diría de Ava
A los 23 años ya era una mujer como para morir por ella. La conocí durante cuarenta años y siempre me sorprendía... Quizá bebía más de la cuenta, pero en el trabajo nunca vi ningún indicio de alcohol. Nunca llegaba tarde, siempre sabía su diálogo y siempre fue disciplinada.

George Cukor …..
Ava era encantadora, una auténtica reina de la pantalla realmente exitante; maravillosa de contemplar y con unas piernas adorables. Cuando pasa por la pantalla te dan ganas de dejarlo todo y seguirla.


Ava, comentaría en una ocasión
Dios bendiga a los ingleses. Incluso una vez recibí una carta dirigida sencillamente a "Ava Gardner, Hyde Park, Londres". Un tipo de la oficina de Correos había escrito en el sobre...¿Qué banco del parque?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario