Eme soy

domingo, 10 de julio de 2011

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE ALMANSA. PROMOTIONAL VIDEO.wmv




OBJETIVO DE LA FUNDACIÓN: EDUCAR. Promover, fomentar y difundir la Música y la Cultura mediante la organización de toda clase de eventos y actividades relacionados con tal fin y, concretamente, de un Festival Internacional de Música en Almansa de alto nivel artístico que pueda convertirse en una referencia en su campo a nivel Nacional e Internacional.
PRIMEROS PASOS: Durante este poco más de medio año de vida desde el 12 de junio de 2009, fecha en que se constituya ante Notario la Fundación Festival Internacional de Música de Almansa, esta Fundación, ha organizado el I Festival Internacional de Música de Almansa (FIMA), celebrado el pasado mes de julio, con más de 18 eventos, al que han asistido más de 7.000 espectadores. Ha organizado a su vez otros conciertos extraordinarios en los meses de octubre, noviembre y diciembre, destacando el Concierto Extraordinario de Navidad. Ha desarrollado una gran labor social, educativa y cultural.
CONSOLIDACIÃ?N: Durante el 2010, la Fundación ha organizado y va a celebrar en julio, el II FIMA con 50 importantes eventos, más del doble que el año  pasado. Va a celebrar además del 15 al 20 de noviembre el I Curso Internacional de Dirección de Orquesta "Ciudad de Almansa" con uno de los mejores pedagogos del mundo, el Maestro Jorma Panula, del 5 al 10 de julio el I Curso Internacional de Música "Ciudad de Almansa" y del 7 al 12 de julio el I Curso Internacional de Canto "Ciudad de Almansa", con más de 15 profesores de gran prestigio internacional. Celebrará¡ a su vez otros Conciertos Extraordinarios.
ESTRATEGIA: La Fundación pretende obtener una mayor repercusión a nivel nacional e internacional, a través, entre otros, de los medios de comunicación, para que pueda llegar la información sobre el II FIMA y el trabajo que realiza la Fundación a un mayor número  de personas y entidades, asegurándonos  una mayor asistencia de público, intentando hacer felices al mayor número de personas, para que a su vez se conviertan en nuestra mejor difusión cuando cuenten la experiencia que han vivido a sus familiares, amigos y conocidos. Esto influirá de manera directa e indirecta en una mejor financiación futura por parte de instituciones, entidades privadas, colaboradores, sponsors, etc..., y con ello haremos posible el poder traer más y mejores artistas, lo cual implicará que tendremos cada vez un mejor festival. El hecho de tener un mejor festival, influirá directamente en obtener una mayor repercusión a nivel nacional e internacional, y volveremos a empezar en el siguiente nivel.
PRETENSIÓN: La Fundación va a presentar el II FIMA en otras capitales de provincia de España y en Europa. La Fundación trabaja continuamente en la búsqueda  de ayuda económica por parte de las instituciones públicas y de patrocinadores privados en la provincia, en la comunidad y a nivel nacional e internacional, a través de subvenciones y/o convenios directos, para poder hacer frente a los gastos que supone realizar un Festival Internacional de Música con un número tan alto de participantes y de esta relevancia. La Fundación quiere volver a reiterar una vez más que NINGUNO DE LOS ARTISTAS PERCIBE RETRIBUCIÓN ALGUNA, SOLAMENTE SE CUBREN SUS GASTOS DE VIAJE, ESTANCIA Y MANUTENCIÓNLOS ARTISTAS SON LOS QUE MÁS APORTAN, PUESTO QUE HAN DECIDIDO OFRECER SU ARTE AL PÚBLICO GRATUITAMENTE DOS SEMANAS AL AÑO, Y ESAS DOS SEMANAS SON EN JULIO Y EN ALMANSA.
Nos referimos a artistas de gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial, integrantes en su mayor parte de la Deutsche Opera de Berlin, la mayoría de los miembros del coro y de la orquesta, los cantantes solistas de la Opera, tales como las sopranos Jacquelyn Wagner y Martina Welschenbach, la mezzosoprano Julia Bezinger, el tenor Yoseph Kang, los bari­tonos , Steven Bronk y Nathan  Myers, el Bajo-Bari­tono, etc... los integrantes del Grupo de Metales y Percusión de la Lucerne Festival Orquesta, y muchos más artistas, componentes de otras orquestas importantes del mundo y por supuesto también, de las orquestas españolas.
POR SUPUESTO, ADEMÁS DE ESTA APORTACIÓNN POR PARTE DE LOS ARTISTAS, TODO LO QUE SE NECESITA LOGISTICAMENTE HABLANDO, PARA REALIZAR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE ALMANSA ES MUCHO, Y POR TANTO, CUALQUIER AYUDA ES RECIBIDA POR LA FUNDACIÓN SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, DE TODO TIPO Y POR PEQUEÑA QUE SEA. SI USTEDES NECESITAN MÁS INFORMACIÓN, O PARA VER LA PROGRAMACIÓNN DETALLADA COMPLETA
DEL II FESTIVAL, REMITANSE A:

www.fundacionfestivalinternacionaldemusicadealmansa.com
prensa@fundacionfestivalinternacionaldemusicadealmansa.com
Teléfonos de contacto: (00 34) 610445709, (00 34) 610443251

No hay comentarios:

Publicar un comentario