Eme soy

martes, 12 de julio de 2011

Trailer "El Origen del Planeta de los Simios" 453x193 Masthead YouTube



El Origen del Planeta de los Simios llega con su cuarto tráiler con César en pie de guerra


Muchos somos los que estamos ansiosos por saber cómo la humanidad llegó a su fin por culpa de unos monos, pero habrá que esperar hasta el próximo 5 de agosto para poder resolver nuestras dudas en Rises of The Planet of Apes (El Origen del Planeta de los Simios).

Pero antes deberiamos remontarnos a 1968 y las posteriores en 1970/71  con el estreno de "EL PLANETA DE LOS SIMIOS " , 1971 " EL PLANETA DE LOS SIMIOS II " y " PLANETA DE LOS SIMIOS III "protagonizada por Charlton Heston .
El planeta de los simios es una película de ciencia ficción de 2001, en la que un astronauta, después de viajar en el espacio, llega a un planeta donde los humanos son esclavizados por los simios. Aparecen Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Warner y Kris Kristofferson. Se estrenó el 27 de julio de 2001. Como parte del reparto, dos actores principales de la película original de 1968 aparecen en esta versión: Linda Harrison (originalmente Nova) hace un cameo, y Charlton Heston (originalmente coronel Taylor) actúa en un papel menor a lo largo de toda la película. Y así la saga continuaaaa.


Hasta entonces, y con el segundo tráiler de la película, en la que vemos a Will (James Franco), un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer que afecta a su padre, trabajando monos para así encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más hasta adquirir la habilidad de hablar y convertirse en el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad.
Además también podemos ver un nuevo póster publicado de la película con una escena bastante avanzada en la que estos simios ya se han hecho con el control de la ciudad.
Escrita por Amanda Silver y Rick Jaffa, y dirigida por Rupert Wyatt, ‘El origen del planeta de los simios’ (tremendo spoiler para todo aquel que todavía no haya visto la película original) se centra en un ambicioso científico que cree haber encontrado la cura para el Alzheimer, probando sus experimentos en un chimpancé llamado Caesar (Serkis). 
James Franco, chico de moda en Hollywood, le vimos en 127 horas, bajo la dirección de Danny Boyle. Llegó a El Origen del Planeta de los Simios en sustitución de un Tobey Maguire defenestrado por los productores (al querer “aportar sus ideas al guión de la película”.

El estreno de El Origen del Planeta de los Simios está fijado para el próximo mes de agosto. Antes podremos ver a Tom Felton en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.
A falta de solo dos meses para el estreno, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo y más extensotráiler de uno de los platos fuertes de este año, ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’), la precuela de ‘El planeta de los simios’ (‘The Planet of the Apes’). Básicamente repite el esquema del anterior avance, un teaser que ya era bastante extenso, pero ofrece más pistas sobre el desarrollo del argumento y la posibilidad de apreciar mejor el espectacular trabajo de Weta Digital en la creación de los simios, que por primera vez (ahí radica la novedad de esta producción) no están interpretados por actores maquillados, sino generados por ordenador a partir de la captura de movimientos. Por supuesto, han contado con Andy Serkis (‘El señor de los anillos’, ‘King Kong’, ‘Las aventuras de Tintin’). 



Película: El origen del planeta de los simios. Título original: Rise of the planet of the apes. Dirección: Rupert Wyatt. País: USA. Año: 2011. Género:Acción, ciencia-ficción. Interpretación: James Franco, Freida Pinto, Brian Cox, Tom Felton, Andy Serkis, John Lithgow, David Hewlett. Guion: Rick Jaffa, Amanda Silver y Jamie Moss; inspirado en la novela de Pierre Boulle.Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Conrad Buff IV y Mark Goldblatt. Diseño de producción: Claude Paré. Vestuario: Renée April. Distribuidora: Hispano Foxfilm.Estreno en USA: 23 Noviembre 2011. Estreno en España: 5 Agosto 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario