Eme soy

domingo, 16 de enero de 2011

Sevilla - Andalucia es de cine



      SEVILLA TENDRÁ UN COLOR ESPECIAL
  





César se acercará a Sevilla para (por fin) tener un encuentro con nosotros y compartir un buen ratito hablando de cine (y también probar las famosas tapitas sevillanas..



Durante el próximo programa (Martes 18 de Enero) conversacines se vestirá de encuentro, de cariño y de ganas de poder estrechar manos y hablar de cerca sobre la pasión que mueve este lugar, el cine. Comenzaremos el 2011 recibiendo a nuestro querido amigo César Bardés (Colaborador habitual de este programa y crítico de el diario "El pueblo de Albacete") que está de enhorabuena al sacar a la luz su primer trabajo como escritor con el libro "La imagen en el Alma" (Editorial Qvuadrivium) que ya pueden disfrutar en sus tiendas. 
Podrás escuchar su intervención en el programa CONVERSACINES de Radiopolis Sevilla en el siguiente enlace  http://www.radiopolis.org/escuchanos.html

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y como siempre existe la excepción, y en este, tú primer libro así queda patente

Son palabras que nos transporta a la imaginación y a los sueños, convirtiendose en imágenes y que como siempre digo llenas de colores que se van plasmando con las pinceladas de esos comentarios plenos de reflejos, en que cada uno de los fotogramas impactan en tú alma y que tan sabiamente nos transmites.
Es una simbiosis del buen hacer y la pasión por el cine, su lectura nos envuelve con esa sensibilidad con la que plasma sus apreciaciones y en donde nos acaba atrapando.

Así es “LA IMAGEN EN EL ALMA”

Envidio a los contertulianos sevillanos que compartirán mesa, tapitas  y micrófono con César Bardés, puesto que tendrán la oportunidad  de tener esa dedicatoria in person..., y que a pesar de mi posible intervención en el programa desde la distancia , envidiaré no tenerla ...y por ello va
Mi brindis .........    :-))

5 comentarios:

  1. Hola Jotame (Jesús Miguel, amigo del cine)

    Muchisimaaas gracias por tú ofrecimiento, me hace muchisima ilusión esa dedicatoria, por supuesto que te reenvio mi dirección y te agradecería me indicaras donde deberé enviarte el libro, para que llegara el martes tendría que enviartelo por una mensajeria´, indicame cual es la que mejor te va.

    Gracias de nuevo.
    Y envidio esas tapitas que vais a disfrutar.

    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Ay, chicos, me mimáis demasiado. Para empezar tú, María, que, como siempre, haces que cualquier cosa sea algo especial, una especie de fiesta. Entre mis pecados, que son muchos, no existe la vanidad y vosotros os dedicáis a alimentarla, eso sí, con mucho cariño y con un buen montón de amistad (que me importa mucho más que la admiración). En segundo lugar a ti, Jotaeme, siempre detallista y al quite del buen amigo, que se preocupa y transmite sin importarle recibir. En todo caso, espero teneros a los dos mañana en el programa, por la vía que sea para charlar, no ya de mi libro, sino de lo que queráis dentro del cine, claro, que fuera soy un palomino atontado. En todo caso, si no es posible hacer lo del libro dedicado, con mucho gusto quedamos en que lo puedes enviar a Madrid a la dirección que yo te pueda indicar cuando quieras, María.
    Un beso para ella, un abrazo para él. Si os digo la verdad, estoy con la mente totalmente en blanco, ahora mismo no me acuerdo ni de quién dirigió "Con la muerte en los talones".

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy palominooo , dices

    Que envidia sana me dan todos los que ahí estarán contigo compartiendo ratito y tapaaas..

    Jooo..., con las tapas en Sevilla.

    Agradecida por el detalle de Jotaeme como buen caballero que demuestra ser.

    Y usted César Bardés brilla con luz propia.
    Un beso y un abrazo, para compartir

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los dos, con permiso del respetable. Espero pasar un buen rato porque siempre lo son aquellos que transcurren entre amigos. Intentaremos dar lo mejor y que sea un programa, cuando menos, ameno. Y si puede contar con tu presencia vocal, mejor que mejor porque además de la ilusión, habría un mucho de cariño. ¿Quién dirigió "La fiera de mi niña"? Nada, estoy en blanco.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje.....

    Mañana seguro que recuperas esa memoria..

    :-))))

    ResponderEliminar