Eme soy

viernes, 21 de enero de 2011

The Mirror Has Two Faces - Love story



Se trata de una comedia romantica e inteligente, con toques de drama, en la que se plantean cuestiones vitales como el amor, la pasión, las relaciones y la convivencia a cualquier edad. Y que nunca es tarde para encontrar al amor de nuestra vida.
La persona más bella es aquella a la que se ama hasta lo más hondo del corazón.
Se inyecta un optimismo saludable con sabor a clásico elegante e imperecedero, que a mí siempre me deja una sonrisa en el rostro con esa fotografía impecable, esa banda sonora espectacular y ese final que me termina de robar el corazón.

Interesante, divertida y deliciosa película.

Que decir de la polifacética Barbra Streisand, sigue siendo una de las mujeres más talentosas de todos los tiempos. Aqui demuestra que está en un muy buen momento. Como actriz, directora y productora de esta comedia entretenida e inteligente. Un muy buen reparto encabezado por ella, en el que se destacan Lauren Baccal y jef Bridges le dan a sus personajes lo justo y necesario para quererlos desde el inicio del film. Exelente planteo de la película desde el comienzo. Bien contada y mejor dirigida.

Bárbara Streisand es una brillante, bondadosa, encantadora, inteligente, y divertida profesora universitaria.
Su guapa y frívola hermana, interpretada por Mimi Rogers, le concierta una cita a ciegas con un racional, cuadriculado y flemático profesor universitario de matemáticas, quién a esas alturas de su vida considera que el sexo le produce mas quebraderos de cabeza que placer.

Para enamorar a un hombre inteligente y atractivo hace falta mucho mas que la inteligencia, sensualidad, sarcasmo, ironía, cultura, bondad y encanto de una mujer.

Los protagonistas están espléndidos. Bridges como el fascinante profesor, educado, culto, paciente, generoso, guapo, con encanto pa aburrir....

Es una pelicula que suelo repetir para pasar un ratito agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario