Eme soy

viernes, 21 de enero de 2011


















Así de bien se lo pasaron nuestros compañeros de CONVERSACINES con César Bardés en Sevilla el pasado martes día 18 de Enero.

Y como podeis comprobar , lo de las tapitas iba totalmente en serio y como debe de ser, después de un buen ratito de tertulia sobre un tema que a todos nos gusta, pues viene el compartir y degustar un buen tapeo.

Lástima de estar tan lejos...., pero todo se andará

Quiero daros las gracias por permitirme compartir con vosotros este grato y satisfactorio CONVERSACINES, dedicado a César Bardés y a su libro “LA IMAGEN EN EL ALMA”.
El tiempo pasa y pasa, y sin darnos cuenta el ahora es pasado y el hoy se convirtió en ayer.


¡Ay! El tiempo que deprisa se nos va, pero eso si, que enorme satisfacción se nos queda por haber compartido con amigos esta charla.
Y como no..., LA IMAGEN EN EL ALMA, da para mucho más.
Sólo puedo que reiterarme en un simple y sincero GRACIAS con mayúsculas, a Chus por su coordinación y dedicación a que todo saliera bien (como siempre)


A Jesús Miguel por su ofrecimiento y predisposición para que Eme soy también tuviese su dedicatoria del libro, a Raquel que a pesar de encontrarse indispuesta estaba al pié del cañón a Juan Caso por esas puntualizaciones que siempre aportan algo más y a Claudio, por que como maestro en el arte de escribir nos da otra visión con más perspectivas y como no, al homenajeado César Bardés que con esa humildad que le caracteriza, todo nos resulta más fácil.


En definitiva..., que ha sido un ratito muy bonito.
Gracias compañeros...., un chin - chin 

María

Podeis escuchar la entrevista en el siguiente enlace adjunto.

http://www.ivoox.com/conversacines31-la-imagen-alma-cesar_md_499430_1.mp3

6 comentarios:

  1. La verdad es que fue un gran acontecimiento. Todos ellos simpáticos, amables, generosos, señores hasta la médula, con entusiasmo...
    Las tapas, geniales, el programa, agilísimo, todo sobre ruedas y lleno de simpatía y de cariño por todos los lados. Qué más puedo decir. Por una vez, me sentí personaje de una película, reunido en torno a una mesa en la que estaban un buen montón de caracteres que merecerían el mejor de los esbozos por parte del mejor director. Una gozada que espero repetir muy pronto con el equipo AL COMPLETO.
    Gracias por tantas palabras bonitas, no sólo de ellos, sino también de Lauren Bacall.
    Besos y quesos (Laurel y Hardy compartirían esta despedida).
    César

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti César

    Por esas bonitas palabras como dedicatoria en tú libro, suben la autoestima de cualquier mujer.

    Y no pares nunca de silbar ….. ))

    Muchos abrazos y quesos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también María, porque sin la participación y predisposición de todos a colaborar no hubiese sido posible.

    Además entre todos mantenemos esa "chispita" encendida.

    Un beso desde el fondo de la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chus...,

    Pues si, hay que mantener esa "Chispita" .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la dedicatoria, tanto la tuya como las que tuve el placer de firmar esa noche fueron bien sinceras, no tengo otra forma de agradecer tantas gentilezas. Gracias y me alegro de que te haya llegado.

    ResponderEliminar
  6. Siii...,

    Jesús Miguel hizo suyo ese compromiso de recogida y envío, y así es fácil´.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para ese su trato.

    ResponderEliminar