Eme soy

miércoles, 30 de marzo de 2011

GLORIOSO MESTER - NOMBRAMIENTO GLORIOSO COLABORADOR




En Asamblea General de Asociados del Glorioso Mester a propuesta de varios socios hemos decidido nombrarte por tu amistad y contribución con nuestra sociedad, Glorioso Colaborador.

Es nuestro deseo aceptes este galardón que otorgamos a todas la personas que muestran su colaboración desinteresada hacia esta Sociedad turístico cultural y viajera que aparte de demostrarte su gratitud, te incluye entre la familia gloriosa con tal mención honorifica.

Te agradecemos tu colaboración y esperamos en el largo futuro que se nos abre sigamos en esa buena línea de colaboración entre nosotros.

Y ESTAS SON LAS PEQUEÑAS COSAS que hacen que una/o se sienta orgulloso y complacido con la buena predisposición y voluntad de querer hacer algo que nos beneficie en esta sociedad y a un colectivo cuyo fin es el difundir los arraigos,  folklore , costumbres e  historia  de nuestra bella ESPAÑA ....

Por ello no encuentro suficientes palabras de agradecimiento para poder expresaros mi alegría y gratitud y el orgullo que vuestro ofrecimiento me merece.

Me siento honrada de poder pertenecer a vuestra Comunidad viajera, me encantaría poder asistir a esos 2 eventos, pero veremos si mis circunstancias personales pueden permitírmelo.

Estas son las cosas que con la buena voluntad de las gentes y el desinterés te dan sorpresas, llegue a vosotros por un bello articulo de la población de Maderuelo, cuna de mi padre y con ello quise honrar su memoria ( dejándonos huerfanos hace 33 años), él adoraba su pueblo y bien merecía ese recuerdo.

Llega en el día  hoy, para darme un poquito más de ánimo y autoestima ( ya sabéis, las mujeres somos así)

Hoy 29 de Marzo ingreso para ser operada , así que antes de cerrar el portátil he querido comprobar que tenía en mi correo " et voila" SORPRESA.


Muchisimas Gracias.., espero poder estar a la altura de tal merecimiento.

 Un abrazo.
María.

2 comentarios: