Eme soy

sábado, 7 de julio de 2012

"EL OJO PRIVADO" La ilusión como emoción


La ilusión como emoción.



Impaciente estaba por recibir tú libro a sabiendas de que llegaría con 4 frases para mi.
Y al leer tú dedicatoria..., tengo que decir que me hizo sentir y  me siento  como la niña que llevo dentro  con zapatitos de charol nuevos,  muchos sentimientos se agolpan y entre ellos LA ILUSIÓN COMO EMOCIÓN..., y lo resalto así por que realmente creo que van cogidas las dos de la mano que sin ILUSIÓN no existe la EMOCIÓN y que la EMOCIÓN no puede subsistir sin una ILUSIÓN.

En algún momento pensé que la ilusión era/es una característica, que en algunas personas resulta ser  un rasgo de su personalidad que les permite ser más sensibles a la posibilidad de conseguir y obtener sus logros.
El grado  de felicidad que disfrutamos está directamente relacionado con nuestra capacidad de sentir, y la ilusión tiene su papel principal  como energía que pone en marcha esa maquina de positividad o por que no decirlo, de la felicidad en si. Por tanto estoy convencida que la ILUSIÓN es pura energía positiva.
Explorar siempre es posible, y por tanto descubrir siempre es una alternativa para el explorador..., y en este caso me siento exploradora

Y así es César, como me haces sentir en cada renglón leído de tú libro sensaciones que inspiras y descubrimientos a cada paso que doy, explorando entre líneas y con ello descubro sensaciones al igual que hacen los niños que a cada paso que da es un descubrimiento y además una oportunidad para fantasear y para jugar y a cada paso pide otro paso más para continuar hacia delante, y que como decía Sor Citroen, “para los niños todos los días son domingo” 
Cada personaje es un descubrimiento, plenos de  luz y de una nueva ILUSIÓN y claro que sé de EMOCIONES…, puesto que usted MAESTRO..., me las pincela.

Sólo puedo que decir  “GRACIAS” y a la espera del próximo como en la saga de “INDIANA JONES”.


Enlaces de  ínteres




2 comentarios:

  1. Bueno, qué decir, María. La emoción la ponéis todos los días en mi vida personas como tú, que me leéis, no solo con ilusión, sino también con pasión. Me dais lo mejor y yo no merezco ni una mirada de "compasión". En todo caso, te diré un secreto: mis dedicatorias son siempre sinceras. Se me pueden achacar muchas cosas pero no de poner dedicatorias de compromiso, de cortesía o, simplemente, falsas.
    Mis líneas te llegan, ese es mi premio.
    Perdona por la tardanza en decirte algo pero voy algo de cabeza últimamente.
    Un beso, siempre.

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeeeeyyyy.....

    Graciaaaas, por ponerme cuatro letricas más.
    Y por favor no digas eso de miradas de "compasión", por que al menos las mías siempre han sido y son de admiración de la misma forma creo que la mayoria de gente que te conoce y sabe de tus méritos, admiran tú obra y sobre todo tú entrega e ilusión por ese "SEPTIMO ARTE" que es el cine.
    No es fácil escribir y transmitir y eso César sabes hacerlo pero que muy bien.
    Y ya sabes del dicho.."NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA" y esta es de las mejores.
    Un abrazo.., y a disfrutar de esas merecidas vacaciones en el pais Germano.

    ResponderEliminar