Eme soy

martes, 19 de diciembre de 2017

SOMETIMES WHEN WE TOUCH



Usted me pregunta si Te amo 
Y me ahogo en mi respuesta 
Id y no hacerte daño con honestidad 
De lo que engañar con la mentira 
Y quién soy yo para juzgarte 
En lo que dicen o hacen 
Im hecho más que empezar 
Para ver el verdadero tú 

Y a veces cuando tocamos 
El honestys demasiado 
Y tengo que cerrar los ojos y ocultar 
Quiero abrazarte hasta que me muera 
Hasta que ambas romper a llorar 
Quiero mantener hasta que el miedo en mí subvenciones 

Romance y toda la estrategia es 
Me deja luchando con mi orgullo 
Pero a pesar de la inseguridad 
Un poco de sensibilidad sobrevive 
Im justo otro escritor 
Siguen atrapados dentro de mi verdad 
Un vacilante boxeador 
Siguen atrapados dentro de mi juventud 

Y a veces cuando tocamos 
El honestys demasiado 
Y tengo que cerrar los ojos y ocultar 
Quiero abrazarte hasta que me muera 
Hasta que ambas romper a llorar 
Quiero mantener hasta que el miedo en mí subvencionesdes 

A veces me gustaría romper 
Y lo lleve a sus rodillas 
A veces me gustaría romper 
Y se mantiene sin fin 
A veces le he entendido 
Y sé lo mucho que lo intentes 
Miré mientras que el amor te ordena 
Y he visto el amor que pasa por 
A veces pienso que eran vagabundos 
Sigue buscando a un amigo 
Un hermano o una hermana 
Pero entonces las llamaradas de nuevo la pasión 

Y a veces cuando tocamos 
El honestys demasiado 
Y tengo que cerrar los ojos y ocultar 
Quiero ya mantener hasta que me muera 
Hasta que ambas romper a llorar 
Quiero mantener hasta que el miedo en mí subvenciones 
Subvenciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario