Eme soy

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA HONESTIDAD QUE ALGUNOS DE NUESTROS POLITICOS DEBERIAN TENER



Rumania: Enviado del FMI llevaba zapatos rotos con el presidente

Romanía ha recibido prestados miles de millones de dólares del Fondo Monetario Internacional pero muchos rumanos se preguntan si el propio enviado especial de la entidad crediticia, Jeffrey Franks, necesita un crédito tras haber sido visto con los zapatos rotos durante su audiencia con el presidente Traían Basescu.
La imagen del sábado ensombreció los comentarios de Franks sobre el gasto público, despidos o la inflación en la nación balcánica. Misteriosamente, la foto de los zapatos rotos desapareció el martes de la página presidencial en Internet.
Como sea, el tema de los zapatos sigue dominando las noticias en Romanía.
"No hay excusa para acudir ante el presidente de un país con los zapatos rotos", dijo el comentarista de televisión Mircea Badea.
Franks fue preguntado el lunes por los zapatos en una conferencia de prensa sobre la economía rumana.
"Prefiero hablar de Romanía en lugar de temas personales", respondió el enviado del FMI, pero agregó: "Hoy me cambié de zapatos".
La respuesta no fue del gusto de algunos rumanos y el programa de televisión Realitatea TV destacó que Franks llevaba un traje oscuro con mocasines marrones desgastados.
"Y miren el tipo de reloj que lleva, un electrónico de los que cuestan 10 euros".
Cobbler Stefan Filipas, de la ciudad occidental de Arad, intervino en el debate.
"Estoy seguro de que Jeffrey Franks lleva esos zapatos porque son cómodos, no porque no pueda costear unos nuevos", dijo Filipas el martes al diario en Internet Glasul Aradului. "Yo los arreglaría o le enviaría un par nuevo hecho con materiales rumanos, para que tenga algo que le recuerde Romanía, como nosotros le recordamos a él", agregó.
Alison Mutler (AP) - martes 10 de mayo de 2011, 15:33


En nuestro país esos agujeros los llevamos más de uno en nuestros bolsillos y en nuestras almas, como si de un yugo en nuestras espaldas se tratara, y todo ello provocado por la falta de honestidad y buen juicio de algunos de nuestros políticos que se permiten recibir como regalos, trajes y otros apoderarse de las prejubilaciones de muchos ciudadanos de este país que han trabajado con tesón para sacar a su familia y con juegos de malavares desaparecen de las arcas del gobierno el dinero para lucrar a unos cuantos "ladrones", que si estuvieran en otro país, la pena y el castigo primero sería cortarles las manos y luego al paredón.
En fin..., que más de un dirigente político de nuestra amantisima España y asesor de imagen , deberían ser más consecuentes y menos prepotentes , vestirse con el traje de la humildad, los zapatos de la honestidad y ponerse el cinturón del sentido común, que cuando cogen la poltrona se despojan de todo aquello con lo que prometieron vestirse.
LOS QUE VAN HA MORIR, OS SALUDA !!! 

María (Eme soy)


http://es.finance.yahoo.com/noticias/Rumania-Enviado-FMI-llevaba-yahoofinancees-3457337974.html?x=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario