Eme soy

sábado, 4 de septiembre de 2010

Juan Luis Guerra - SABIA MANERA




Eres el motivo de mi canción
Eres la mañana que me arropa de sol
Mi ángel, mis dos alas, mi conversación
Eres el beso que atraca en mi puerto de amor
Esta sinfonía de mi ilusión
Sólo la comprendo, cuando escucho el violín de tu voz
junto somos uno y mucho más que dos
Sabia manera de cuentas lleva el corazón
Enamorado, enamorada
De mi risa y de tu cara
Enamorado, enamorada
y no me cambio por nada


Juan Luís Guerra  .....

1 comentario:

  1. TU RISA

    Ríe de la noche
    del día, de la luna,
    ríete de las calles
    torcidas de la isla,
    ríete del torpe
    muchacho que te quiere,
    pero cuando yo abro
    los ojos y los cierro,
    cuando mis pasos van,
    cuando vuelen mis pasos,
    niégame el pan, el aire,
    la luz, la primavera,
    pero tu risa nunca
    porque me moriría.

    Pablo Neruda ...

    ResponderEliminar