Eme soy

sábado, 4 de septiembre de 2010

Juan Luis Guerra "Burbujas de Amor"




Tengo un corazón
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón que madruga donde quiera
¡ay!
Y este corazón
Se desnuda de impaciencia
Ante tu voz,
Que no atrapa su cordura
Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor por dondequiera
Pasar la noche en vela
Mojado en ti
Canta corazón
Con un ancla imprescindible de ilusión
Suena corazón
No te nubles de amargura


Y hacer burbujas de amor por dondequiera
Y vivir
Por siempre
Mojado en ti

Juan Luís Guerra......

1 comentario:

  1. No me quites la rosa,
    la lanza que desgranas,
    el agua que de pronto
    estalla en tu alegría,
    la repentina ola
    de planta que te nace.

    Mi lucha es dura y vuelo
    con los ojos cansados
    a veces de haber visto
    la tierra que no cambia,
    pero al entrar tu risa
    sube al cielo buscándome
    y abre para mí todas
    las puertas de la vida.


    Pablo Neruda ...

    ResponderEliminar