Eme soy

lunes, 20 de agosto de 2012

Para Que Me Quieras - Alejandro Sanz


De cualquier manera no va a ser 
esa cantinela de esa voz, de esa mujer. 
Si alguien me pregunta yo le diré, 
que detrás de un nuevo adiós, siempre 
cuesta despertar 
Y que esas cosas pasan, por querer saber 
sin saber querer, sin querer te amé 
Son esos ratitos que me das, en los que es mucho mejor 
no hacer más fuerza y dejar, que si se va el corazón 
que si se va que se vaya, no lo hecharemos en falta. 
Quién puede quererse pensando en el alma 
Y para que me quieras te daré 
Un año entero que te haré sólo de primaveras 
y lo prenderé en tu pelo con un alfiler 
y para que me quieras, te querré 
con un cariño que esta vez 
quiero quedarme niña quiero estar presente, 
en mi propia vida 
y son esos ratitos que me das, 
esos ratitos que me das, 
esos ratitos que me das, 
Y ahora dime sólo que estás bien 
si alguien te pregunta, quiéreme, quiéreme 
qué me queda en estas manos, 
pa´ saber querer 
acaríciame, una y otra vez 
una y otra vez 
Y son esos ratitos que me das, 
en los que es mucho mejor 
no hacer más fuerza y dejar, 
que si se va el corazón, 
que si se va que se vaya, 
no lo hecharemos en falta, 
quién puede quererse pensando en el alma 
Y para que me quieras te daré 
un año entero que te haré sólo de primaveras 
y lo prenderé en tu pelo con un alfiler 
y para que me quieras, te querré 
con un cariño que esta vez 
quiero quedarme niña quiero estar presente, 
y en mi propia vida 
Sólo de primaveras y lo prenderé 
en tu pelo con un alfiler 
para que me quieras te querré 
con un cariño que 
esta vez quiero quedarme niña 
quiero estar presente, 
y en mi propia vida 
Y son esos ratitos que me das 
esos ratitos que me das...

No hay comentarios:

Publicar un comentario