Eme soy

sábado, 11 de agosto de 2012

ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ Juan Luis Guerra - SABIA MANERA ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ




Eres el motivo de mi canción 
Eres la mañana que me arropa de sol 
Mi ángel, mis dos alas, mi conversación 
Eres el beso que atraca en mi puerto de amor 

Esta sinfonía de mi ilusión 
Sólo la comprendo, cuando escucho el violín de tu voz 
junto somos uno y mucho más que dos 
Sabia manera de cuentas lleva el corazón 

Enamorado, enamorada 
De mi risa y de tu cara 
Enamorado, enamorada 
y no me cambio por nada 


Muérdeme la dicha de estar en tí 
Cuando tú me besas, me bautizas y empiezo a vivir 
mi talón de Aquiles y mi religión 
Sabia manera de cuentas lleva el corazón 

Enamorado, enamorada 
De mi risa y de tu cara 
Enamorado, enamorada 
y no me cambio por nada 


Enamorado, enamorada 
De mi risa y de tu cara 
Enamorado, enamorada 
y no me cambio por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario