Eme soy

domingo, 3 de mayo de 2015

Por ti MAMÁ - El canto del loco (letra)




Hola MAMÀ ,

Quiero darte las gracias por todo aquello que me distes.., aunque en su momento no supe entenderlo, la vida es un camino llenito de piedras y el nuestro estaba muy lleno de chinitas (esas piedrecitas chicas). TE QUIEROOOOO !!!

Te echo de menos y me siento huerfana de tus sonrisas.., y de tus besos que no supe aceptar, te pido PERDÓN por no haber sabido entenderlo tu mundo nos alejó de el bienestar de los mimos y del amor maternal y filial.

Ahora que siendo madre entiendo el valor del beso, abrazo y palabras cercanas solo puedo decirte que a pesar de no poder verte ahora te tengo conmigo para siempre y si en mi camino se cruzara la parca sólo le pido a Dios el descansar contigo.

TE QUIERO MAMÁ ........ !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario