¿Sabes?, las cartas amarillas distan mucho de ser una NADA a la que uno se aferra. Los recuerdos entrañables, hirientes, alegres, melancólicos, imborrables....fueron, y son, porque nuestro pasado es el que nos hace ser quien somos. ¡Qué añoranza de esas visitas al buzón esperando cartas escritas con todas las letras, con toda la minuciosidad o espontaneidad de otro yo lejano, pero presente en nuestra vida!. Recordar, revivir, es volver a pasar por el corazón algo, que sigue estando en algún lugar de nuestro ser. ¡Pobre literatura epistolar destronada por Mails de la prisa, signo de nuestro siglo!
¡Es tan verdad, como el aire! Las cartas amarillas son un MUCHO.., un ayer en un ahora.., frio y calor, risas y lágrimas..., son nuestro YO., el VOSOTROS y el TÚ. Son el primer AMOR.., que núnca se olvida y el primer desengaño, el vuelve y vete. Y si.., las prisas de este nuestro siglo nos obliga a convivir con esos correos eléctronicos que si no estan a buen recaudo se borran sin querer.
"LAS CARTAS AMARILLAS" aunque cambien de color, siempre estarán en su cajón.
Me encanta esta canción de NINO BRAVO y cuando la añoranza se hace notar.., siempre viene a mi recuerdo como el soplo de aire que es.
¿Sabes?, las cartas amarillas distan mucho de ser una NADA a la que uno se aferra. Los recuerdos entrañables, hirientes, alegres, melancólicos, imborrables....fueron, y son, porque nuestro pasado es el que nos hace ser quien somos.
ResponderEliminar¡Qué añoranza de esas visitas al buzón esperando cartas escritas con todas las letras, con toda la minuciosidad o espontaneidad de otro yo lejano, pero presente en nuestra vida!.
Recordar, revivir, es volver a pasar por el corazón algo, que sigue estando en algún lugar de nuestro ser.
¡Pobre literatura epistolar destronada por Mails de la prisa, signo de nuestro siglo!
¡Es tan verdad, como el aire!
EliminarLas cartas amarillas son un MUCHO.., un ayer en un ahora.., frio y calor, risas y lágrimas..., son nuestro YO., el VOSOTROS y el TÚ.
Son el primer AMOR.., que núnca se olvida y el primer desengaño, el vuelve y vete.
Y si.., las prisas de este nuestro siglo nos obliga a convivir con esos correos eléctronicos que si no estan a buen recaudo se borran sin querer.
"LAS CARTAS AMARILLAS" aunque cambien de color, siempre estarán en su cajón.
Me encanta esta canción de NINO BRAVO y cuando la añoranza se hace notar.., siempre viene a mi recuerdo como el soplo de aire que es.
Gracias.., por esas bonitas palabras Checha.