Eme soy

viernes, 24 de junio de 2011

Audrey Hepburn had Je Ne Sais Quoi





        Vamos a tomar el desayuno en Tiffany!



                                "Je ne sais quoi"


... parece describir Audrey bastante bien. En francés, que literalmente significa "no sé qué", y generalmente se usa para describir un algo indefinible que tiene una persona.Cuando se habla de Audrey Hepburn, ciertas palabras casi siempre surgen, como la clase y estilo. Pero también tenía el encanto magnético, esta cosa indefinible, que atraía a la gente a ella, les despertó el deseo de estar cerca de ella y protegerla. Era algo más que su dulzura y su vulnerabilidad, más que su aspecto inusual, fue esta je ne sais quoi, ese algo de que las personas tienen o no tienen. Y Audrey Hepburn tenía. 


                                    " CARISMA "


"No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características"





                                    " DULZURA " 


"Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo"

              
   

                          " BONDAD "


"Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar"





No hay comentarios:

Publicar un comentario